Sobre “Bridging People” Y “El proyecto Frisk Bris Consulting & recruiting”.

“Bridging people” es el lema del Proyecto Frisk Bris; destinado íntegramente a facilitar el encontrar trabajo e integrarse rápida y fácilmente en la industria Noruega a los trabajadores cualificados que lo deseen.

Ese es nuestro fin; establecer un puente entre ambas culturas y ayudar a cruzarlo sin ningún miedo.

La situación actual en España es muy complicada; el tejido empresarial se destruye a marchas forzadas; bajan las inversiones en I + D; se pierden empleos a diario… los sectores industriales y productivos viven uno de sus peores momentos.

Por eso nuestro proyecto es especialmente adecuado; sabemos, en la mayoría de los casos de primera mano, lo que es marcharse de tu país natal a trabajar en otro lugar; conocemos los miedos, las sorpresas, y sobre todo el vértigo…

Para cubrir ese hueco nace Frisk Bris; no sólo te ayudamos a encontrar un buen empleo en Noruega; sino que te ayudamos a integrarte en su cultura, te enseñamos cuáles son las principales diferencias entre su manera de trabajar y la nuestra; te ayudamos a buscar casa, y con todos los “papeleos” que hagan falta. No tendrás sorpresas desagradables, puedes irte tranquilo que nosotros nos ocuparemos de ayudarte cuando llegues. Este blog es solo un avance, aquí podrás leer sobre Escandinavia, sus costumbres, su manera de ver la vida y de trabajar. Te mantendremos informado de todo lo que podamos considerar interesante y de todo lo que puedas necesitar para perder el miedo a emigrar a Noruega, aunque sea sólo por unos meses.

Y si eres una empresa, también podemos ayudarte; Frisk Bris Consulting Frisk Bris consulting es nuestra rama empresarial; dedicados al 100% al desarrollo de negocios entre España y Noruega, somos la primera consultoría especializada en esta labor,  tu tienes la idea, nosotros tenemos el conocimiento, la experiencia, y los contactos que te ayudarán a conseguir que tu sueño de expandir y desarrollar tu negocio en Noruega sea un completo éxito.

Si alguna vez pensaste en marcharte a trabajar a Escandinavia, pero el cambio de país te asustó, quédate con nosotros. Vas a estar tan informado que cuando llegues allí, nada te sorprenderá.

Si tienes algo que sugerirnos, no lo dudes, estaremos encantados de escucharte.

Bienvenido al Blog de Frisk Bris.

Share

2 respuestas a Sobre “Bridging People” Y “El proyecto Frisk Bris Consulting & recruiting”.

  • Buenos días,
    Me pongo en contacto con ustedes, porque somos una empresa Española, con posibilidades de trabajar en Oslo.
    Necesitaríamos contactar con alguna empresa que nos ayuden con el tema fiscal y contable, pero necesitaríamos que hubiera alguien con quién pudiéramos comunicarnos en español, si fuera posible.
    Un cordial saludo,

    • Buenas tardes Vanessa.
      Disculpa por la espera. Contacta con nosotros desde la web de nuestro área de consultoría de negocio en http://WWW.friskbrisconsulting.com, donde tambien podrás conocer con mas detalle nuestros servicios para el desarrollo de negocio empresarial entre España y Noruega; y estaremos encantados de ayudaros. Todos los miembros del equipo llevamos mucho tiempo trabajando y vivendo en España, asi que no será un problema comunicarnos en castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>